Colaboradores

En Cofre de Juegos estamos buscando continuamente empresas y asociaciones que  compartan nuestros objetivos y valores, con la intención de crear un ecosistema de juego que ayude a la sociedad a abrazar y disfrutar de esta alternativa cultural.        Solo trabajando juntos podremos conseguirlo

KLEFF nació en octubre de 2019. André y Pau, después de pasar el año anterior reuniéndose semanalmente para jugar juegos de mesa, decidieron que era hora de crear una comunidad de fanáticos de los juegos de mesa que también quisieran realizar otras actividades divertidas como senderismo, escape rooms, paintball o simplemente charlar y pasar el rato.

El #TeamKLEFF está formado por dos personas pero siempre dicen que todos formamos parte de él. Sin esta comunidad, KLEFF no sería el mismo. Escuchan a las personas que asisten a estas reuniones y periódicamente les piden feedback para seguir mejorando y ofrecer los mejores eventos en Barcelona. Además, cuentan con el apoyo activo de algunos miembros de su comunidad, los colaboradores, que lesayudan a que cualquier actividad sea un éxito.

Kleff y Cofre de Juegos hemos decidido colaborar desde octubre de 2021 en adelante, coincidiendo con el segundo aniversario de Kleff, para colaborar en la misión de seguir facilitando el acceso a los juegos de mesa a nuevos (y no tan nuevos) jugadores, acercando este pasatiempo a una sociedad que lo necesita más que nunca. No olvidemos que los juegos de mesa son un pasatiempo social y educativo y que además de desarrollarnos… ¡es tremendamente divertido!

Más información en https://linktr.ee/kleff.bcn 

 

Rápido, fácil y divertido

Suscribete para recibir las novedades de Cofres de Juegos

Nuestra página web usa cookies. Al continuar aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat