Editoriales

Somos Susana y Albert, aficionados a los juegos , queremos llevar a tu casa, a las de tus familiares y amigos lo que los juegos de mesa pueden ofrecer. Pasamos mucho tiempo en casa, más que antes, y muchas veces consumimos este tiempo delante de pantallas. Creemos que ha llegado la hora de cambiar esto.

El 1 de Noviembre de 2019 fundamos el canal de juegos de instagram boardgame4fun con la intención de acercar los juegos a través de la fotografía. Un año después queremos dar un paso más, y disponemos de las alianzas para poder confeccionar el «cofre» y hacerlo llegar a tu casa – ahora y en el futuro. Cofre de Juegos se «fundó» gracias a Verkami en Diciembre de 2020.

Los juegos son para todo el mundo. Creemos que cualquier persona puede aprender a jugar y disfrutará de ello. Niños, Padres, Nietos, Abuelos, Amigos… es una experiencia social y fantástica, y hay un juego para cada uno, para cada momento.

Con los juegos de mesa queremos estimular el aprendizaje y el tiempo de calidad con familia y amigos y aprovechar para convertir este confinamiento en una oportunidad para crear mejores hábitos.

El mundo de los juegos no es oscuro ni difícil, pero queremos hacerlo más fácil para aquellas personas que no lo conocen. Ha llegado el momento de compartir y de ser más disfrutando de este gran pasatiempo 🙂

Sobre Cofre de Juegos

El Mejor Ocio

Los juegos de mesa son una alternativa de ocio social para casa. Es una manera de alejarnos de las redes sociales y aprovechar esta nueva época que nos ha tocado vivir para disfrutar juntos y estar aún más cerca. ¡Miles de juegos te esperan!

Personalización

Adaptaremos nuestra selección a tu perfil, en función de tus intereses. Juegos para dos, familia, grupos de amigos, niños o educación… ¡y seguiremos lanzando cofres! Validamos los juegos para ti y te escuchamos, aprendemos y mejoramos contigo.

Conveniencia

Juegos entregados en casa a un precio razonable, ¡especialmente si compras nuestros packs! No te hará falta estar pendiente de las novedades y evitarás gastar dinero en juegos que no funcionan. Los mejores juegos para ti entregados en mano.

Juegos y tutoriales

Cofre de Juegos es una experiencia basada en juegos, pero no queremos quedarnos aquí. El cofre siempre incluirá fichas de cada juego y accesorios, y en nuestras redes encontraréis tutoriales y otras herramientas para conseguir la mejor experiencia.

Rápido, fácil y divertido

Suscribete para recibir las novedades de Cofres de Juegos

Nuestra página web usa cookies. Al continuar aceptas su uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat